Google+
×
×
×
×

Los miembros de Guía de la Industria necesitan tener una empresa creada en nuestro Web Site. Guía de la Industria es una plataforma digital que agrupa empresas industriales de todo rubro. Fue creada para que usted pueda registrarse como “Comprador” o bien registrarte como “Ambos” (comprador y Vendedor) si tu interés además de Comprar insumos es vender tus productos!. Registrarse en Guia de la Industria es totalmente gratis y te permitirá contactarte con otras empresas registradas para que puedas comprar.
Una vez que usted se haya registrado podrás realizar tu búsqueda en nuestro buscador y filtrar los resultados para acceder a la información de contacto de otras empresas. Podrás filtrar los resultados por categoría y ubicación del proveedor para llegar mas rápido al proveedor de los productos que mas te interesan.
Existen 3 tipos de Empresas Registradas:
Proveedores que son miembros gratuitos y que no han sido verificados por Guía de la Industria.
Son Proveedores registrados como miembros gratuitos cuyo estado legal ha sido verificado por nuestro equipo.
Miembros calificados en Guía de la Industria que han pagado una suscripción anual para destacar y posicionar sus productos y empresas con mayor distinción.
Una vez que usted ingrese al perfil del proveedor que esta interesado, podés enviarle un email haciendo clic en el botón que se encuentra en la página de detalle de la empresa.
Contacta directamente con el proveedor y hacele llegar tus preguntas sobre los atributos técnicos del producto que estas interesado, su precio, tiempo de envío, condiciones de pago, cantidad mínima de envío, etc. Recuerdá que para contactar a cualquier empresa en Guía de la Industria debés registrarte para que el proveedor tenga la seguridad de que tus datos fueron validados por nuestro sistema y pueda confiar en vos como un potencial cliente.

Si aun no te registraste como “Comprador” el sistema te pedirá que ingreses tu mail y contraseña para poder comunicarte con cualquier empresa registrada en Guía de la Industria. Recuerdá que es importante que el proveedor conozca quien sos a fin de permitirle tener la información elemental que le permita contactarse con tu empresa.
Te recordamos que es importante que detalles en el paso anterior cual es la Marca y/o Modelo; Aplicación o Función que debe cumplir el producto que queres presupuestar.

Siempre recomendamos que sigas buscando al menos 3 o 4 alternativas de proveedores distintos especificando claramente los siguientes datos para llegar a un acuerdo exitoso:
  • Región en donde debe ser entregada la mercadería y costos de logitica de entrega.
  • Presupuesto asignado de compra.
  • Fecha límite para la cual lo necesitas.
  • Forma de Pago y Financiamiento entre otros temas.