Google+

Para qué sirve el sistema de reputación?

La Guía de la Industria cuenta con un sistema de reputación para medir el nivel de atención y respuesta que brindan los proveedores que publican en nuestro sitio.

Queremos asegurarnos que los compradores reciban una respuesta a la hora de hacer una consulta y puedan resolver su necesidad, y que los vendedores se preocupen por ofrecer un excelente servicio.

Cómo funciona el sistema de reputación?

El usuario que haya realizado una consulta a través del formulario de contacto a empresas, recibirá a las 72 horas un correo electrónico invitandolo a completar una breve encuesta sobre su opinión acerca del servicio recibido por la empresa contactada.

Cada selección afectará a la reputación de manera diferente:

  • Me respondió en tiempo y forma y atendió mi necesidad: afecta positivamente a la reputación
  • Me respondió en tiempo y forma pero no atendió mi necesidad: no incide en la reputación
  • No me respondió aún: afecta negativamente a la reputación

Qué pasa si el usuario no completa la encuesta?

En este caso tu reputación no se verá afectada.

Cuáles son los niveles de reputación?

Son 3:

  • Baja (Rojo)
  • Aceptable (Amarillo)
  • Excelente (Verde)

Cómo hago para mejorar mi reputación?

Deberás atender las consultas o pedidos de cotización ofreciendo un mejor servicio a los usuarios interesados en tu empresa o productos, a partir de darles una respuesta eficiente dentro de las primeras 72 horas desde que se realizó la consulta.

De todos modos, el sistema de reputación recopila las valoraciones realizadas dentro de los últimos 90 días, por lo tanto se irá limpiando a medida que transcurra el tiempo y tendrás la oportunidad de mejorar tu reputación.

Ser Premium y/o Verificado mejora mi reputación?

Premium es una suscripción que usted puede comprar para posicionar mejor sus productos en los resultados de búsqueda y nada tiene que ver con el servicio de atención y prestigio que su empresa brinda a la hora de interactuar con un comprador para tener una excelente reputación en guiadelaindustria.com