Google+

Sistema de publicidad

Conectate con potenciales clientes ingresando al sistema de publicidad para distinguir tu empresa, destacarla del resto y vender más.

¿Cómo?

A través de 3 herramientas de gestion publicitarias que te ayudarán a vender más y son:

Paso 1

Selecciona las cualidades de las empresas que conforman tu público objetivo para hacer que tu anuncio llegue a potenciales clientes. Por ejemplo, empresas metalúrgicas radicadas en la Pampa con más de 50 empleados.

De acuerdo a la segmentación seleccionada, Guia de la Industria te permitirá conocer de antemano la cantidad de empresas que coinciden con tal criterio y que por lo tanto son susceptibles de ver tu anuncio y hacer negocios con vos

Paso 2

Elegí el área geográfica en donde se encuentran tus potenciales clientes y direcciona tus avisos haciendo mas efectiva tu campaña.

Paso 3

Configurá días y horarios. En caso de que tu público objetivo esté activo en momentos específicos, podrás elegir los días y horarios en que deseás que tu anuncio se publique.

Paso 4

Definir el presupuesto que vas a invertir. El crédito se consume una ves que es visto. El precio lo definís vos.

¡Además podés diseñar tu anuncio y medir la efectividad del mismo!



La Guía te ofrece tres formas para destacar tu empresa y tus productos en los resultados de búsqueda a través de tres sellos de identificación: Usuario verificado, Producto Plus y Premium.

Usuarios Verificados

Con una visita de cortesía a tu empresa y un aviso publicitario en los tomos de la Guía adquirís automaticamente un sello de identificación para destacar tu empresa dentro de nuestra plataforma digital guiadelaindustria.com, permitiendo que tu empresa logre prioridad en los resultados de búsqueda por sobre tu competencia o las cuentas básicas.



Producto Plus

Esta opción te permite destacar con un sello de identificación especial un producto o grupo de productos de tu empresa por sobre el resto, dándole posicionamiento en la primera página de los resultados de búsqueda.

Ideal para dar a conocer tu nueva línea de productos o destacar ese producto que es tu carta de presentación.



Premium

Contratando la suscripción Premium recibís un sello de identificación especial que te permite publicar hasta cinco Productos, para llevar tus productos/servicios a la primera página de los resultados de búsqueda.

  • Servicio de estadísticas avanzadas que te dan acceso a información detallada sobre los usuarios y empresas que se interesan por tus productos; incluye un detalle de cómo las empresas llegaron a tu perfil desde cada uno de tus avisos y una lista que ordena tus productos según los mas consultados.
  • Recibí de nuestros representantes para crear tu perfil profesional incorporando las fotos más destacadas de tus productos, sus datos técnicos te permite mejorar tu posicionamiento y aumentar tu rendimiento dentro de la plataforma.


PACK PREMIERE

Paquete de negocios que te ofrece visitas a tu perfil de potenciales contactos que buscan hacer negocios con vos

3000 VISITAS GARANTIZADAS EN 3 MESES

Posicionamiento destacado de su empresa. Sello identificador, PREMIUM.

Posicionamiento destacado de hasta 5 productos con sello identificador PLUS.

Anuncios dirigidos y Google AdWords

Asistencia personalizada para la creacion de tu perfil vendedor

Curso de capacitación de hasta dos personas sobre administración y uso de la plataforma

TURBO

Es un acelerador de negocios formado por un Mix de Anuncios Dirigidos y AdWords que garantiza visitas a tu perfil. El esquema se compone por:

1000 VISITAS GARANTIZADAS EN 3 MESES

Anuncios dirigidos

Google AdWords

Pueden acceder todos aquellos que tengan una Suscripción Premium o aquellos que hayan contratado el Pack Premiere