Google+
×
×
×
×
Ferrari Hnos
Ferrari Hnos

Ferrari Hnos fue fundada en Capital Federal, por Don David Ferrari en la década del 50, dedicándose a la electromecánica industrial. Hoy vemos reflejado el crecimiento en las grandes empresas que confían en nuestros productos y en nuestro trabajo capacitado, volcado a la electromecánica industrial.

Dr. Teodoro Luis Planas 4523 - Neuquén
Neuquen Argentina

54-11-15-5960-1143

Modelo:
Marca: Ferrari Hnos
Modelo: XT 530
Marca: Ferrari Hnos
Modelo: Bobcat 250 nt d...
Marca:
Modelo: FH SIMPLE OPERA...
Marca: Ferrari Hnos
Modelo: FH SIMPLE OPERA...
Marca: Ferrari Hnos
Modelo: Big Blue 401 DX
Marca:
Modelo: 401 DX
Marca:
Modelo: Bobcat 250 nt d...
Marca:
Modelo: Bobcat 250 nt a...
Marca:
Modelo: XT 330
Marca:
Modelo: REC-180 M MINI ...
Marca:
Modelo: XT 430
Marca:
Este usuario está Verificado por Guía de la Industria. Con esta suscripción, tiene el aval de tener sus datos verificados por Guía de la Industria, obtiene mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda y está habilitado para contratar Productos Plus y anuncios dirigidos para publicar sus mensajes, productos y servicios.

Este usuario tiene una suscripción Premium en Guía de la Industria. Con esta suscripción obtiene mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda, dispone de cinco Productos Plus, accede a estadísticas avanzadas y asistencia personalizada de nuestros especialistas para vender más.
Los Productos Plus de Guía de la Industria te permiten destacar un producto o grupo de productos de tu empresa por sobre el resto, dándole posicionamiento en la primera página de los resultados de búsqueda. Son ideales para dar a conocer tu nueva línea de productos o destacar ese que es tu carta de presentación.